Peluquerias Santy's en Murcia, Los alcázares. beniajan y hotel 525, corte de pelo, peinado, alisado, extensiones
Inicio Pelquerías Santy´s Información sobre Santy´s Peluquerías Nuevo salón de peluquería en cartageno, murcia Peluquerías Santy´s Hombre y mujer, unisex Corte, mechas, color, alisados, peinados, recogidos, rasta, trenzas Peluquerías en Los Alcázares y en Beniajan (Murcia) Contacto Peluquerías Santy´s
 
Equipo Santy´s. Profesionales de la peluquería
Oferta de empleo en peluquerías Santy's, buscamos profesionales para trabajar en nuestras peluquerías.
Promociones de la Peluquería Santy´s
Peinados para novias de la Peluquería Santy´s el dia de tu boda es muy importante
Santiago Moreno es un madrileño que empezó su aprendizaje con 14 años. Trabajó con grandes profesionales, y a los 18 años abrió su primera peluquería en Madrid.

Tras 27 años de profesión y después de haber realizado cursos con profesionales de la talla de Jean Louis David, Rizos, Patrick Cameron, Cebado, Llongueras, Yulian’s, Ibáñez y cursos especializados para la correcta aplicación de extensiones, entre otros.

Actualmente dirige cuatro salones de su propiedad en Murcia y Cartagena, atendidos por un equipo de 16 profesionales, que al igual que él son unos apasionados del mundo de la peluquería.

En su cabeza brillan constantemente proyectos, ideas de futuro y novedades con los que mejorar su negocio y eso se aprecia en cada rincón de sus peluquerías. Para Santy’s, el secreto para alcanzar el éxito no consiste solo en saber cortar bien el pelo, también es importante el trato con los clientes, por lo que para él y su equipo es primordial el diálogo para saber que es lo que quiere el cliente y poder aconsejarlo.

Para los profesionales de las Peluquerías Santy’s es muy importante mantener una buena higiene, tanto en el material como en las instalaciones, pero sobre todo seguir formándose para ir creciendo profesionalmente.

 
Extensiones de Pelo Natural - Tratamientos de hidratación - Corte - Mechas - Color - Alisados - Peinados - Recogidos - Rastas - Trenzas. 27 años de experiencia nos avalan.
© Santy´s

Telefono - Peluqueria en Cartagena 968 517 928 (Cartagena) Telefono - Los Alcázares968 582 283 (Los Alcázares) Telefono - Hotel 525968 583 585 (Hotel 525) Teléfono - Beniaján 968 875 356 (Beniajan)
E-mail: santys@santys.es - Localización - Datos web