Peluquerias Santy's en Murcia, Los alcázares. beniajan y hotel 525, corte de pelo, peinado, alisado, extensiones
Inicio Pelquerías Santy´s Información sobre Santy´s Peluquerías Nuevo salón de peluquería en cartageno, murcia Peluquerías Santy´s Hombre y mujer, unisex Corte, mechas, color, alisados, peinados, recogidos, rasta, trenzas Peluquerías en Los Alcázares y en Beniajan (Murcia) Contacto Peluquerías Santy´s
 
Equipo Santy´s. Profesionales de la peluquería
Oferta de empleo en peluquerías Santy's, buscamos profesionales para trabajar en nuestras peluquerías.
Promociones de la Peluquería Santy´s
Peinados para novias de la Peluquería Santy´s el dia de tu boda es muy importante
Peluquerias Santy's en Murcia, peluqueria unisex de hombre y mujer

Las ideas relacionadas con los cabellos entre los pueblos del Mediterráneo partían de la base de que éstos simbolizaban la plenitud y la vitalidad del hombre. El cabello no es una parte del ser humano que dependa de su voluntad, crece de forma espontánea incluso más allá de la muerte durante cierto tiempo.

El cabello es portador de muchos simbolismos y, de alguna manera, cada individuo se siente representado por sus cabellos. Cuando el cabello se cae o se vuelve gris, el individuo se siente amenazado por la edad o la enfermedad y siente mermada su capacidad vital.

Es, por tanto, importante para el hombre mantener su cabello bien cuidado y ayuda a su bienestar mantenerlo arreglado y bien tratado.

En Peluqerías Santy´s ofrecemos una variada gama de servicios para el cabello del hombre, desde un simple corte de pelo a la posibilidad de verlo crecer en tan solo 20 miuntos. Las extensiones para caballero, nos hacen diferentes y 100% naturales. Ver Promociones
 
Extensiones de Pelo Natural - Tratamientos de hidratación - Corte - Mechas - Color - Alisados - Peinados - Recogidos - Rastas - Trenzas. 27 años de experiencia nos avalan.
© Santy´s

Telefono - Peluqueria en Cartagena 968 517 928 (Cartagena) Telefono - Los Alcázares968 582 283 (Los Alcázares) Telefono - Hotel 525968 583 585 (Hotel 525) Teléfono - Beniaján 968 875 356 (Beniajan)
E-mail: santys@santys.es - Localización - Datos web