Peluquerias Santy's en Murcia, Los alcázares. beniajan y hotel 525, corte de pelo, peinado, alisado, extensiones
Inicio Pelquerías Santy´s Información sobre Santy´s Peluquerías Nuevo salón de peluquería en cartageno, murcia Peluquerías Santy´s Hombre y mujer, unisex Corte, mechas, color, alisados, peinados, recogidos, rasta, trenzas Peluquerías en Los Alcázares y en Beniajan (Murcia) Contacto Peluquerías Santy´s
 
Equipo Santy´s. Profesionales de la peluquería
Oferta de empleo en peluquerías Santy's, buscamos profesionales para trabajar en nuestras peluquerías.
Promociones de la Peluquería Santy´s
Peinados para novias de la Peluquería Santy´s el dia de tu boda es muy importante
Peluquerias Santy's en Murcia, peluqueria unisex de hombre y mujer

La mujer y su belleza siguen siendo en el siglo XXI los principales protagonistas del mundo de la moda.

Una belleza en la que juega un papel determinante el cuidado y el.phpecto de su pelo, su peinado siguiendo las últimas tendencias y dentro de éstas las que mejor se adaptan a su personalidad, a los rasgos de su rostro, al color de sus ojos y, lo más importante, a su comodidad.

Todo esto lo sabemos en Peluquerías Santy´s donde dedicamos tiempo para analizar las últimas tendencias de moda en peluquería, lo último en productos para un correcto cuidado del cabello y los peinados más novedosos.

Pero, lo más importante, toda nuestra experiencia y los conocimiento que seguimos adquiriendo sobre tendencias de moda y cuidados del cabello, lo aplicamos de forma individualizada a nuestras clientas, estudiando cada caso y ofreciendo la mejor solución. Ver Promociones
 
Extensiones de Pelo Natural - Tratamientos de hidratación - Corte - Mechas - Color - Alisados - Peinados - Recogidos - Rastas - Trenzas. 27 años de experiencia nos avalan.
© Santy´s

Telefono - Peluqueria en Cartagena 968 517 928 (Cartagena) Telefono - Los Alcázares968 582 283 (Los Alcázares) Telefono - Hotel 525968 583 585 (Hotel 525) Teléfono - Beniaján 968 875 356 (Beniajan)
E-mail: santys@santys.es - Localización - Datos web