Peluquerías Santy's - Hombre y mujer
Inicio Pelquerías Santy´s Información sobre Santy´s Peluquerías Nuevo salón de peluquería en cartageno, murcia Peluquerías Santy´s Hombre y mujer, unisex Corte, mechas, color, alisados, peinados, recogidos, rasta, trenzas Peluquerías en Los Alcázares y en Beniajan (Murcia) Contacto Peluquerías Santy´s
Equipo Santy´s. Profesionales de la peluquería
Oferta de empleo en peluquerías Santy's, buscamos profesionales para trabajar en nuestras peluquerías.
Promociones de la Peluquería Santy´s
Peinados para novias de la Peluquería Santy´s el dia de tu boda es muy importante
Tratamientos de hidratación

TRATAMIENTOS DE HIDRATACION.

En Santy’s cuidamos el cabello de nuestros clientes en los salones de nuestras peluquerías, pero además recomendamos los mejores productos para que nuestros clientes puedan mantenerlo en perfecto estado con simples tratamientos que pueden aplicarse ellos mismos, tanto la mujer como el hombre.

Especialmente antes de la llegada de la temporada estival, aconsejamos preparar el pelo con un tratamiento de hidratación intensiva. La fibra capilar en buen estado aguanta mejor la agresión que el pelo sufre con el sol, el agua del mar, de la piscina y otros agentes externos.

El calor del sol puede aprovecharse para aplicar una mascarilla de hidratación. El aumento de temperatura abre la cutícula y permite que los agentes nutrientes penetren más profundamente en el cabello reforzando su acción. Ver Promociones

Extensiones de Pelo Natural - Tratamientos de hidratación - Corte - Mechas - Color - Alisados - Peinados - Recogidos - Rastas - Trenzas. 27 años de experiencia nos avalan.
© Santy´s

Telefono - Peluqueria en Cartagena 968 517 928 (Cartagena) Telefono - Los Alcázares968 582 283 (Los Alcázares) Telefono - Hotel 525968 583 585 (Hotel 525) Teléfono - Beniaján 968 875 356 (Beniajan)
E-mail: santys@santys.es - Localización - Datos web